SISMEX Sistemas Mexicanos | Outsourcing |  Desarrollo de Software | Monterrey, Nuevo León, México. | DF |
 
I
I
I
I
I

 

Delegue completamente su proyecto, permitiéndonos controlar absolutamente el mismo a través de nuestro personal, infraestructura, metodologías y administración de proyectos bajo estándares y normas internacionales de desarrollo CMMI.

Desarrollo de TI
El desarrollo de proyectos de información es una especialidad que demanda gran conocimiento empresarial así como también conocimiento de las tecnologías de información existentes. En
SISMEX estamos conscientes de estas necesidades, razón por la cual nos mantenemos en constante capacitación sobre nuevas tecnologías y administración de proyectos (PMI - Project Management Institute).

Los proyectos de desarrollo en sistemas de información se realizan con la característica de esfuerzo conjunto entre los expertos colaboradores de SISMEX, a través de la asignación de Roles y Responsabilidades. Dicha participación de responsables provee a nuestros clientes de ventajas tales como: la experiencia, el conocimiento y las habilidades de trabajo entre otras que favorece a la obtención de importantes beneficios de manera conjunta en los proyectos tecnológicos.

Lo anterior solo se logra con el intercambio, transferencia de ideas y soluciones para la obtención de compromisos y colaboración conjunta, logrando que la comunicación y asimilación de los objetivos, sea ágil y efectiva, cumpliendo y respetando de esta forma los tiempos de entrega propuestos y los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

BENEFICIOS
 

Al seleccionar a SISMEX como su socio tecnológico estará obteniendo la seguridad de contar con profesionales orientados al servicio, dedicados a solucionar y dar respuesta inmediata a sus necesidades de productos tecnológicos y de consultoría.

En la actualidad existen una infinidad de productos de software, el Desarrollo de Aplicaciones a la medida permite a las empresas satisfacer específicamente ciertas necesidades y marcar sus diferencias en el mercado, creando las ventajas competitivas estratégicas del negocio y adaptándose al dinamismo evolutivo empresarial.

En SISMEX, apoyamos a las compañías con nuestra variedad de conocimiento en las tecnologías de información que marcan el cambio. Tecnologías cliente – servidor, tecnologías de Internet (web), tecnologías inalámbricas, entre otras.

De los proyectos desarrollados en SISMEX, se encuentran las diferentes tecnologías, estándares y plataformas.

Somos profesionales orientados al servicio y nuestro esfuerzo está dirigido hacia los clientes. Brindamos nuestros servicios a costos justos y tiempos puntuales.

Con la base de conocimiento adquirido en los diferentes proyectos, SISMEX mantiene su metodología segura para la administración y desarrollo de proyectos de información, factores que dan confianza y seguridad a los proyectos de nuestros clientes.

Nuestros administradores de proyectos son consultores certificados Project Management Professional (PMP´s por sus siglas en inglés) y están certificados por el Project Management Institute (PMI), por lo que representan una certificación de reconocimiento y calidad mundial sobre la administración y ejecución de proyectos.

  ACTIVIDADES DEL PROYECTO

Todas nuestras actividades están centradas en la metodología de desarrollo SISMEX.

La metodología para el desarrollo de sistemas de SISMEX, es un
conjunto de Fases, Actividades y Tareas sistemáticamente
estructuradas desde la solicitud de un requerimiento para el desarrollo
de sistemas hasta su implantación y mantenimiento, pasando por
cada uno de los pasos que involucra.

Esta Metodología fue desarrollada como un requerimiento hacia
cualquier proyecto, buscando:

1) Proporcionar los lineamientos para organizar, planear y ejecutar
los proyectos para el desarrollo de sistemas de nuestros clientes.

2) Estandarizar los procesos y herramientas para realizar el análisis
del proyecto.

3) Utilizar las herramientas definidas o las necesarias para el
desarrollo y mantenimiento de sistemas.

4) Facilitar el entendimiento e integración entre "TODOS" los participantes (stakeholders) del proyecto.

5) Asegurar la documentación adecuada de cada una de las actividades involucradas proporcionando elementos suficientes para la integración
de nuevos miembros al equipo de trabajo y/o futuras actualizaciones
al sistema.

SISMEX
Acerca de SISMEX
Desarrollo de Software
Outsourcing
Tecnología
Integración de Servicios
Clientes
 
 
Legal
Políticas
Aviso de Privacidad
Bolsa de Trabajo
Contactos
Mapa del Sitio
¿Cómo podemos ayudarte?
MONTERREY
+52 (81) 8351.38.61 y 8351.38.62
MEXICO D.F.
+52 (55) 9171.19.97
 
Empresa de Grupo
Derechos Reservados 2015