SISMEX Sistemas Mexicanos | Outsourcing |  Desarrollo de Software | Monterrey, Nuevo León, México. | DF |
 
I
I
I
I
I

 

El principal objetivo del área de OutSourcing en SISMEX es el de reducir al máximo los costos operacionales del área de sistemas que tienen sus clientes, aumentando así la productividad.

Nuestro esquema de OutSourcing (subcontratación de personal por administración) permite a nuestros clientes conservar el control, la seguridad y el poder sobre su departamento de sistemas.

El principal objetivo que impulsa la práctica del “OutSourcing” es la reducción de costos, al realizar las mismas actividades de la empresa en forma más barata y eficiente.

Usted simplemente se concentra en la solución, nosotros nos concentramos en ahorrarle dinero encargándonos de la contratación y administración de su personal de sistemas.

Mientras Usted se encarga de hacer crecer su negocio nosotros nos encargamos de su personal de sistemas.

Nuestros diversos esquemas: Personal en Sitio y Fabrica de Software le permiten conservar la seguridad y control de sus proyectos.


  PERSONAL EN SITIO    
 

Nuestros clientes cuentan con la seguridad de que el personal asignado ha sido seleccionado y capacitado para cumplir con los más altos estándares de desempeño en la industria además de garantizar todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades asignadas de forma estructurada y eficiente.

Nuestro personal ha sido seleccionado mediante un estricto y minucioso proceso. Además de ello cuenta, en todo momento, con el conocimiento de las mejores prácticas en la industria, gracias al respaldo del conocimiento de SISMEX.

Todos los recursos asignados por SISMEX cuentan con una excelente capacidad de análisis, superior a la requerida, para garantizar la determinación efectiva de soluciones.

Beneficios:

Con nuestro servicio de “OutSourcing” de personal en Sistemas nuestros clientes no tendrán que preocuparse más por la contratación y administración de recursos para el área de sistemas.

Nuestra área de “Outsourcing” se encargará de que su empresa deje de gastar dinero en cuestiones como la contratación del personal erróneo, la capacitación del personal de sistemas, la implementación de soluciones con el personal equivocado, etc.

La productividad de su personal en sistemas es nuestro negocio.

¡Compruebe los beneficios que obtendrá con nuestro servicio de OutSourcing de personal en Sistemas!

Actividades del Servicio:

Las actividades incluidas en nuestro servicio abarcan desde la selección de los recursos idóneos para la realización de las tareas indicadas por nuestros clientes y su asignación en sitio, hasta la evaluación periódica de forma permanente del desempeño de los recursos desde distintas dimensiones.

Incluyendo actividades como la capacitación periódica, en base a las cambiantes necesidades de los clientes, el apoyo en la toma de decisiones sobre las características tecnológicas y personales de los recursos y la estructuración de equipos de trabajo entre otras.

Para nosotros, cada cliente es único y cuenta con necesidades específicas, por lo que nuestro servicio es 100% flexible adaptándonos a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra intención es apoyar al departamento de sistemas en la parte operativa para que éste se pueda concentrar en la parte estratégica, la cual es la que genera valor para el negocio.

 
  FABRICA DE SOFTWARE
  Incremente la productividad de su empresa realizando sus proyectos de TI en nuestras instalaciones con nuestro personal a su disposición, bajo esquemas de
seguridad y metodologías acordadas entre usted y SISMEX.
   
SISMEX
Acerca de SISMEX
Desarrollo de Software
Outsourcing
Tecnología
Integración de Servicios
Clientes
 
 
Legal
Políticas
Aviso de Privacidad
Bolsa de Trabajo
Contactos
Mapa del Sitio
¿Cómo podemos ayudarte?
MONTERREY
+52 (81) 8351.38.61 y 8351.38.62
MEXICO D.F.
+52 (55) 9171.19.97
 
Empresa de Grupo
Derechos Reservados 2015